Eso porque no lo ha leído el Neno que sino con eso de la pintura seguro encuentra perosdel piero escribió:kappy yo no sere el que te contradiga![]()
dudas pegatinas y pintura
Moderador: fanfurito
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
otra preguntilla que voy a desaparecer asta el viernes y el sábado quiero seguir con la pintura y luego no da tiempo a poder leer las respuestas.
¿los plásticos y la caja de herramientas la pintáis por la cara que se ve o por todo? mi idea era por lo menos darle imprimación por todo que algo protegerá y luego la pintura depende de las ganas y cantidad que me quede ¿que me aconsejáis?
¿los plásticos y la caja de herramientas la pintáis por la cara que se ve o por todo? mi idea era por lo menos darle imprimación por todo que algo protegerá y luego la pintura depende de las ganas y cantidad que me quede ¿que me aconsejáis?
Bultaco mercurio 155 modelo 22
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bueno para ir arrancando el tema una pregunta fácil que me a entrado la duda las pinturas bicapa con cuanto disolvente acrílico se diluye igual de pintura que de disolvente o la mitad de disolvente y lo mismo de antes, como lo pintáis o como tenéis pintados los plásticos por los dos lados solo por el que se ve pero imprimado todo etc
P.D. lo siento por ser pesado, pero es que lo quería pintar mañana que ya le he dado imprimación hoy y quiero leer opiniones.
Saludos
P.D. lo siento por ser pesado, pero es que lo quería pintar mañana que ya le he dado imprimación hoy y quiero leer opiniones.
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22