Tubo de escape

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
TOMAS
Mercuriano de 9ª categoría.

Tubo de escape

Mensaje por TOMAS »

Hola a todos;

Estoy finalizando mi restauración de una Mercurio 155 y tengo dudas acerca de que tubo de escape debo ponerle. La duda radica en que he visto dos modelos que se diferencian en el diámetro del final del escape, (según he leido en el foro uno puede ser de la Mercurio 155 y el otro de una Metralla que tambien se adapta).

Mi pregunta es; ¿ sabéis si ambos escapes ofrecen las mismas prestaciones, o al ser de mayor diametro de salida el de la Metralla es mejor?

En las fotos del censo y la web hay de todo un poco y antes de comprarlo quiero asegurarme de cual es mejor o por el contrario si se trata únicamente de un aspecto estético.

Aprovecho para felicitaros por la web y el foro que han sido de gran ayuda para llevar a cabo esta restauración y en breve os mando alguna foto para el censo.

Tomás
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Yo he tenido de las dos clases y realmente de prestaciones no noto diferencia, el sonido es un poco distinto y la ventaja que tiene el de "la metralla" es que viene en dos partes y se puede limpiar mejor.
Como más original si es un mod.7 ó 9 pienso que es el que es de una pieza, pero si es un mod.22, la mayoría montaba el de dos piezas.
Responder