El que hoy no va en clásica es porque no quiere

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: El que hoy no va en clásica es porque no quiere

Mensaje por luis sanchez higueras »

kappy escribió: Hombre tanto como eso no,la pregunta es si sigue a día de hoy y ese es un modelo nuevo , es un invento chino o de algún iluminado?????.Saludos
La Indian creo que cerró en ¿los '50?. En su época fué tan importante o más en yankilandia que la Harley a la que estuvo a punto de comprar.
Supongo que este modelo de la foto será una moto de època restaurada y con un toque modernillo.
Hay muchos adeptos de esta marca al otro lado del charco.
chapagrande
Mercuriano de 3ª categoría.
Mensajes: 203
Registrado: Vie Ene 29, 2010 6:53 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por chapagrande »

Me da que esa moto de original tiene muy poco, lo único que veo es el motor, y quizás los guardabarros y el depósito, ni el chasis, ni la horquilla lo son, y tampoco los bujes. Tengo una bsa del 42 de chasis rígido o plunger como dicen los guiris y horquilla paralelogramo, y la sensación al conducir al principio es un tema, muy seca de tacto, pero es como el foll...que to es empezar. Por cierto Indian cuando estaba casi en la ruina la compró su gran rival, Harley Davidson que se encargó de quedarse con todos los avances de Indian y posteriormente asegurarse de que cerrara. De estas motos plunger, nacieron las hoy softail de harley, con suspensión trasera oculta bajo el motor y el basculante, asegurando un look muy clásico
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Mensaje por luis sanchez higueras »

Entonces oí (o creí oir) el cuento al revés.
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
Mensajes: 237
Registrado: Mar Abr 18, 2006 10:19 pm
Ubicación: San Roque (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por ricardo j. rendon lozano »

En China e India, se estan fabricando muchas motos de la época, quizás esta también, y han comprado varias patentes y marcas.

La Royal Enfield, se fabrica integramente en la India, ya que compraron la marca y la patente, y la están vendiendo en España, aunque a un precio muy elevado para lo que vale allí, aquí un amigo se la ha traido por Gibraltar, y le ha costado un precio muy, pero que muy interesante.
:D
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por kappy »

ricardo j. rendon lozano escribió:En China e India, se estan fabricando muchas motos de la época, quizás esta también, y han comprado varias patentes y marcas.

La Royal Enfield, se fabrica integramente en la India, ya que compraron la marca y la patente, y la están vendiendo en España, aunque a un precio muy elevado para lo que vale allí, aquí un amigo se la ha traido por Gibraltar, y le ha costado un precio muy, pero que muy interesante.
:D
Que no se entere el Cinco que sino trae un container :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder