aceite horquilla 175 g.t.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

pepetarre escribió:Gracias, cuando le eche el aceite os contaré, pero creo que eso puede ser normal, ya que con la hrquilla en el aire, sin estar presionada, casi se ve el muelle entre la botella y el guardapolvo, saludos.
A ver si los amortiguadores son demasiado largos y no son los suyos ...........
* * * * * *
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

No lo se Kappy, asi es como venia cuando yo recogi la moto, un amigo tiene una igual, cuando tenga tiempo veré su horquilla, haber como está, yo he mirado el despiece y todas las piezas coinciden.
kappy

Mensaje por kappy »

pepetarre escribió:No lo se Kappy, asi es como venia cuando yo recogi la moto, un amigo tiene una igual, cuando tenga tiempo veré su horquilla, haber como está, yo he mirado el despiece y todas las piezas coinciden.
Mira en la de tu amigo subida en el caballete la distancia entre la tija inferior y la punta de abajo de la botella y compárala con la tuya para ver si esos amortiguadores pudieran tener el muelle de extensión cedido o algún otro problema,lo digo por el comentario que se ve el muelle entre el guardapolvo y la botella que no me parece normal en una 175 ni tan siquiera en una 9 pero si mas corriente en una 7 ya que el cuello de la botella es muy corto.Saludos
* * * * * *
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Hola de nuevo, he visto la moto de mi amigo y tiene el mismo fallo, si se le puede llamar fallo, con la rueda en el aire, tiene 2 cm. de juego cuando subes la horquilla, hasta que el muelle topa con la goma que hay en el interior del guardapolvo, con la moto en el suelo la horquilla va perfecta. Alguien que tenga una 175 gt, que compruebe esto y diga algo, saludos.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

La mía cuando se apoya la rueda en el suelo, se hunde mas o menos esos ctms y cuando la pongo en el caballete (rueda delantera al aire), cede esos ctms., pero no se ven los muelles, quedan dentro del guardapolvos, por eso te digo que es normal el hundimiento y salida, pero de que se vean los muelles....... :roll: :roll: :roll:
Responder