El que hoy no va en clásica es porque no quiere

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Iñaki escribió:Diossssss, que feliz se te ve.!!!

Vamos que si hay algo que sabes es vender :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El Jorge es un comercial nato. Daos cuenta lo bueno que hay que ser para vender una Sanglas con motor Yamaha. ¡¡En los tiempos que corren!!.
Tuve el honor de ayudarle a montarla en el remolque el día que se la iba a llevar. No os podeis hacer idea de los lagrimones que le caían. No hacía más que decir: "¡Qué pena de moto!","¡con lo bien que está!", "es como de la familia. Se me parte el alma", "con lo bien que suena", "y además, el que se la lleva, me ha sacado otro motor que tenía como donante", "no es por el dinero, esta moto no tiene precio para mí", "la quiero como a una hija" y por lo bajo decía: "del tiempo que lleva aquí".
Yo no sabía como consolarle: que si "todo tiene su tiempo", que si "mírale el lado bueno a la operación", que si "llevas razón, es una pena deshacerse de ella".
Pero la escena era para hacer una película: Jorge sollozando (cuando no llorando a moco tendido); yo, a su lado sin conseguir consolarlo pasándole el brazo por el hombro, y los dos mirando aquél precioso ejemplar...
Lo dicho, de película.
victorjef

Mensaje por victorjef »

luis sanchez higueras escribió:
Iñaki escribió:Diossssss, que feliz se te ve.!!!

Vamos que si hay algo que sabes es vender :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El Jorge es un comercial nato. Daos cuenta lo bueno que hay que ser para vender una Sanglas con motor Yamaha. ¡¡En los tiempos que corren!!.
Tuve el honor de ayudarle a montarla en el remolque el día que se la iba a llevar. No os podeis hacer idea de los lagrimones que le caían. No hacía más que decir: "¡Qué pena de moto!","¡con lo bien que está!", "es como de la familia. Se me parte el alma", "con lo bien que suena", "y además, el que se la lleva, me ha sacado otro motor que tenía como donante", "no es por el dinero, esta moto no tiene precio para mí", "la quiero como a una hija" y por lo bajo decía: "del tiempo que lleva aquí".
Yo no sabía como consolarle: que si "todo tiene su tiempo", que si "mírale el lado bueno a la operación", que si "llevas razón, es una pena deshacerse de ella".
Pero la escena era para hacer una película: Jorge sollozando (cuando no llorando a moco tendido); yo, a su lado sin conseguir consolarlo pasándole el brazo por el hombro, y los dos mirando aquél precioso ejemplar...
Lo dicho, de película.
Como cronista no tienes precio, esta bien claro, pero no se crónicas vas a escribir cuando estés en el infierno por mentirosillo.

Vamos no me digas, si no veía el momento de colocar el ejemplar ese, si era una castaña con toas las letras.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

bah!!!! seguro que ha tenido cosas peores :roll:
victorjef

Mensaje por victorjef »

Iñaki escribió:bah!!!! seguro que ha tenido cosas peores :roll:
Seguro que si iñaki, seguro que si, los tenia, los tiene y los tendrá, por que le engaña todo el mundo, o eso dice.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
kappy

Mensaje por kappy »

Pobre Jorge no tenéis corazón :roll: :roll: :roll: con lo que la quería ,creo perfectamente en la historia que cuenta Luis :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder