Vendidokappy escribió:Pobre Jorge no tenéis corazón![]()
![]()
con lo que la quería ,creo perfectamente en la historia que cuenta Luis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El que hoy no va en clásica es porque no quiere
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Cincohierros
- Contactar:
Jajajajajaa, lo que iba era cantando por la carretera cuando iba a entregarla... como fue en navidad cantaba villancicos pero era de felicidad...
y no solo se llevo la moto que seria mas buena o mas mala o mas vendible o menos pero si que andaba y con documentos, si no que se llevo tambien otra desarmada que tenia como donante
Ole! ole! y ole! dos por uno como en el Carriful...
Lo mejor es cuando llegue al pueblo de ese buen hombre y me dice: vamos a llevarla directamente al taller de mi mecanico... y yo acordandome de Luis y pensando cuando se entere va a decir: ahi, ahi es donde mas tiempo va a pasar...
Y mejor aun la cara de contento del comprador.... nada que ver con la del mecanico... eso, eso si que no tenia precio...jajajajajajaa
y no solo se llevo la moto que seria mas buena o mas mala o mas vendible o menos pero si que andaba y con documentos, si no que se llevo tambien otra desarmada que tenia como donante
Lo mejor es cuando llegue al pueblo de ese buen hombre y me dice: vamos a llevarla directamente al taller de mi mecanico... y yo acordandome de Luis y pensando cuando se entere va a decir: ahi, ahi es donde mas tiempo va a pasar...
Y mejor aun la cara de contento del comprador.... nada que ver con la del mecanico... eso, eso si que no tenia precio...jajajajajajaa
- Juan Jose Padilla
- Contactar:
sanglas vendida....
entonces ya tienes dinerines frescos para comprarte una H7 que es lo que verdaderamente chuta por las carreteras alcarreñas que es por donde a ti y a mi nos gusta rodar ( que no arrastrar) Piensatelo bien, lo de llevar tacos no esta tan mal.
Saludos.
Saludos.