Vuelta a España. Zona Galicia.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por rafa34984620 »

Vaaaaamos que nos vamos!
Primera fecha, bien Adamb1, a ver que dicen el resto de los gallegos.
Que os parece...

3-4 de Marzo Pontevedra a Santiago.
10-11 Santiago a Coruña... O si se anima Juan, algo más cerca de Lugo.
17-18 Lugo a Ponferrada (o algún otro sitio en León)

Semana arriba, semana abajo.

Salu2,
Rafa
cullcrux

Mensaje por cullcrux »

adamb1 escribió:Lo del mailing era para informar de la convocatoria de la vuelta 2012, no para "reclutar" a nadie.

En principio estamos:

Mon (Santiago)
Juan - ¿Culcrux? Cambre (A Coruña)
Alberto (Lugo)
Rafa - Coordinador Galicia (Lugo) Sin moto :-(
Adamb1 (Pontevedra)

Por que ¿en donde se supone que empieza?

Con los que estamos, se podría empezar el 3-4 de marzo en Pontevedra y le acerco "el testigo" a Mon en Santiago, Mon a Culcrux en Cambre, Culcrux, Culcrux a Alberto en Lugo y Alberto se lo pasa en León a del piero o Centeno.

A ver si se apunta uno de Ourense y queda la cosa más completita :-)
Hola, a ver primera cuestion, que mejor testigo que nosotros, nuestras mercurios y un buen apreton de manos...Si alguien quiere donar una oreja portafaros de PM, sino no creo que pase nada...
Adam ya se han propuesto posibles rutas si lees este hilo completo, pero las que comenta Rafa en el ultimo correo a mi no me convence demasiado. Os hago una propuesta para la primera a ver que os parece...
Tu sales de Pontevedra hacia Forcarei, hay carrerteras muy guapas por ahi y podrias reunirte con Mon en A Estrada o en Silleda por ejemplo y y de ahi hacia Mellid donde os encontrariais conmigo. De ahi en direccion contraria al camino de Santiago: Palas de Rei,Portomarín, Sarria... Evidentemente al que se le haga muy largo que se de la vuelta... Pero mi mercu esta loca por hacer kms :wink: Y por supuesto esto es solo una idea que se puede modificar, pero lo que esta bien es rodar unos cuantos juntos, no hacer 3 etapas solos... Que os parece?? Mon manifiestate...
Respecto a los orensanos, sino me equivoco aun estamos esperando la cronica 2010... 8)
mercullcrux
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Me gustaría poder veros. Quizá en la etapa de conexión con León... es que tengo el calendario petado entre las motos y el curro... y mi señora, claro.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
mon
Mercuriano de 6ª categoría.

vuelta 2012

Mensaje por mon »

Buenas tardes a todos, acabo de llegar de la Vespalacon de Cuntis supongo que la conoceis y queria comentar que la idea de Cullcrux me parece ideal y seria una ruta, pienso que mas bonita y conocida por mi.Mi propuesta seria muy parecida a la de Cullcrux por ejemplo Pontevedra -Forcarey , aqui me encontraria con el compañero de Pontevedra, de aqui a Vila de Cruces pasando por Silleda y en Vila de Cruces atravesar el embalse en la barcaza que nos dejaria cerca de Arzua y continuar a Meliode para encontrarnos con Cullccrux y continuar a Lugo, y retorno al reves.- Opiniones , yo me adapto a todo.- un saludo
rafa34984620

Mensaje por rafa34984620 »

Acabo de verlo en el google maps... y me gusta! si consigo arrancar la moto, me apunto! Y Alberto seguro que se apunta también!

¿Pensais llegar hasta Lugo y dar la vuelta, o seguir por el camino de Santiago hacia Portomarín... Sarria, Triacastela? Juan mejor que no conteste, que con las ganas que tiene de hacer kms, encarga una de sus famosas empanadas de Zamburiñas y tira hasta Madrid :D

Tengo un cilindro listo para montar, y si todo va bien, os acompaño. Si todo va mal, intento conseguir transporte (remolque o furgoneta) y os puedo hacer de coche escoba, y así podeis intentar ir más lejos ¿hace?

Le voy a pedir permiso a la mujer y al crio, a ver que dicen :oops:
Responder