aceite horquilla 175 g.t.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por pepetarre »

Hola a todos, creo que me expliqué bien, Master veo que tú lo has entendido, yo siempre he dicho que la holgura era vertical, todo está bien montado, y he mirado el manual y está todo correcto, el otro dia dije que casi se veia el muelle, no que se viera que es distinto. la unica posible solución que se me ocurre, seria poner un suplemento de 2 cm. dentro del hidráulico para impedirle que haga todo su recorrido,( ejemplo, si el hidráulico tiene de recorrido 10 cm. con este tope tendria 8 cm.) con esos 2cm. menos, la botella cuando está abajo, coincide a la altura que el muelle empieza a trabajar, si alguien no lo entiende, lo puedo explicar de otra forma,si eso es un fallo en una horquilla, para mi, es un fallo de fabricación, saludos.
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por CHULO »

Hola,si quieres limitar la extensión del hidráulico a lo mejor si le cortas los 2 cmt,a la punta de las varillas y le vuelves a hacer la rosca para que te rosquen los tapones podría ser lo más sencillo.
Un saludo.
Rafa.
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Gracias por tu interes chulo , pero estos hidráulico no llevan barilla, estamos hablando de la horquilla de una 175 gt o de una 155 gt que son las mismas, saludos.
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por CHULO »

OOOOps,lo siento,creí que era como el de la mia :oops:
Un saludo.
Rafa.
Master

Mensaje por Master »

Hola yo le pondria un tope mas ancho en el muelle y listo, aunque lo suyo seria encontrar el muelle de longitud ideal para aprovechar todo el recorrido de la suspension.

Saludos
Responder