consultas modelo 22 (Ahora Si)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

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kappy
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Mensaje por kappy »

Ya veo que en su otra vida se dedicaba a lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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pacobultaco
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Mensaje por pacobultaco »

Bueno ,pues intento carburar la moto y en frio suena de escandalo y cuando calienta suena a patata,fatalno tiene el pan pan de la bultaco y menos de un 200,ya digo en casliente,el calao a 3mm y cuando toco el amal (376/27mm) no se nota diferencia apenas,ademas del tornillo del relenti y el de la mezcla del aire,tiene dos mas uno es metido en un capuchon ,estos para que son :?: podria ser una toma de aire :?:
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pacobultaco
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Mensaje por pacobultaco »

tiene estos pasos el carburador
calibador del pulverizador 106
chiclet alta 240
y baja 23,como
lo veis,sera mucha tela :?:
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kappy
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Mensaje por kappy »

Paco cuales son esos tornillos que lleva de mas aparte del de aire y relentí???????????Si no notas diferencia enroscando el tornillo del aire o desenroscándolo es señal de que tienes el circuito de aire o gasolina de baja obstruido o bien coge aire por algún lado el conjunto :roll: :roll: :roll: :roll:
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pacobultaco
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Mensaje por pacobultaco »

Kappy un es el que sugeta la parte interior donde está el difusor y el otro es unode los chiclet que se encuentra dentro del tapon de aluminio,
pero si somos pocos PARIO LA ABUELA,no hay cojones de sacar la primera,la arranco y doy una vuelta en el parking parea ponerme a carburar y ya no sale,cuando hice el motor le repasé el cambio,y ahora pasa esto,no lo entiendo,soltando el aceite la he dejado y si puedo la miro mañana por si fuera cosa del muelle que se saliera del tornillo que hay en el carter.
porque me entró ganas de....... :twisted: y por medio estaba el mechero :lol:
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