consultas modelo 22 (Ahora Si)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

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mercu
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Mensaje por mercu »

Paco,afloja un poco ese tornillo del fijador como unos 5m/m,haber si al hacer menos presión hace girar el disco selector.
Para eso no te hará falta quitar el aceite,el nivel está por debajo.
Si no gira y la marcha no se quita igual hay algún problema en las horquillas o que el propio disco selector no esté perpendicular a la base(a escuadra)entonces ya está la cosa mas chunga,tendrías que abrir.
Ya nos contarás
Saludos
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kappy
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Mensaje por kappy »

Paco vamos por partes,del carburador el que sujeta esa parte inferior no se mueve y el otro es el chicle de baja que esta bajo la contratuerca con lo cual ajustes solo hay el del paso de aire y el del relentí.

En cuanto a la primera si no sale ni con el motor parado moviendo la moto adelante y atrás,malo :roll: :roll: .Eso significa que la horquilla del selector si es que se mueve pasa por encima de los dientes de la rueda y no es capaz de hacer rodar el disco o si la palanca está bloqueada algo peor.Ya nos cuentas cual es de las dos situaciones para poderte dar alguna idea. saludos
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mercu
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Mensaje por mercu »

Anda que las esperanzas que le damos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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kappy
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Mensaje por kappy »

mercu escribió:Anda que las esperanzas que le damos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues anda que sí :lol: :lol: :lol: :lol: .En una ocasión para no desmontar con una horquilla doblada o disco no perpendicular lo solucioné colocando una arandela en el eje del cambio entre el soporte del muelle y la propia horquilla lo que hacía era acercar las puntas de esta a los tetones del disco.Saludos
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pacobultaco
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Mensaje por pacobultaco »

kappy yo creo que le puse alguna para que cambiara con mas suavidad,note que si el eje estaba mas al interior del carter cambiaba con mas facilidad y la roseta del selector estaba muy nueva,mañana dire algo :lol:
Veni, vidi, vici
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