Como va eso granujas??
Yo solo pude acercarme ayer y aunque llegue pronto estaba bastante animado y bastante bien distribuido,aunque me parecio que habia menos expositores o el.lugar era mas grande?? Ya contareis como fue lo de hoy un saludo
XV Fiestas de invierno Ciudad de Málaga (Alhaurin de la Torr
Moderador: fanfurito
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
Yo al final no he ido. Nadie se animaba....y yo tampoco me anime a ir solo.....
Ayer para desquitarme un ratito restaurando la Peugeot-Movesa y hoy salida con la Kenia de 80 kms en solitario. Al llegar la Mercurio estaba celosa.....

Despues del dinero y disgusto de que me pintaran la Mercurio, un amigo y yo nos decidimos a pintar nuestras dos Peugeot juntos y con lo de uno y lo de otro pues esto nos ha salido.
Muchisimas horas y ratos de charla rodeados de motos viejas y poco a poco las hemos pintado nosotros y creo que a partir de ahora nos pintaremos nosotros que no hay nada mas bonito que esforzarse y ver el buen resultado....
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 94620.jpg/
Ayer para desquitarme un ratito restaurando la Peugeot-Movesa y hoy salida con la Kenia de 80 kms en solitario. Al llegar la Mercurio estaba celosa.....
Despues del dinero y disgusto de que me pintaran la Mercurio, un amigo y yo nos decidimos a pintar nuestras dos Peugeot juntos y con lo de uno y lo de otro pues esto nos ha salido.
Muchisimas horas y ratos de charla rodeados de motos viejas y poco a poco las hemos pintado nosotros y creo que a partir de ahora nos pintaremos nosotros que no hay nada mas bonito que esforzarse y ver el buen resultado....
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 94620.jpg/
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
Gracias kappy...una Movesa es que la me metio el veneno en esta aficion.
La primera moto de mi padre fue una Movesa y esa moto estuvo años en la intemperie agua y sol y yo de pequeño jugaba sobre aquella moto oxida y cuando fui creciendo me dolia verla alli y sin poder hacer nada por ella...hasta que me saque el carnet y conduci 40 kms y me la traje....aun recuerdo el disgusto que se llevo mi madre....despues compre dos y entre unas y otras esto me va quedando...

mi madre ahora se le cae la baba.....

La primera moto de mi padre fue una Movesa y esa moto estuvo años en la intemperie agua y sol y yo de pequeño jugaba sobre aquella moto oxida y cuando fui creciendo me dolia verla alli y sin poder hacer nada por ella...hasta que me saque el carnet y conduci 40 kms y me la traje....aun recuerdo el disgusto que se llevo mi madre....despues compre dos y entre unas y otras esto me va quedando...
mi madre ahora se le cae la baba.....
-
blaz120
- Mercuriano de 8ª categoría.
No podía perderme estar con vosotros, aunque cuando salí el viernes (desde Jaén), estaba lloviendo, menos mal que el fin de semana el tiempo ha sido muy bueno.

La verde se quedó sin freno trasero, cosas que pasan.

Aunque se notó un poco la crisis, me lo pasé genial.
Resumiendo, GENIAL.
Nos vemos el año que viene.
Un saludo

La verde se quedó sin freno trasero, cosas que pasan.

Aunque se notó un poco la crisis, me lo pasé genial.
Resumiendo, GENIAL.
Nos vemos el año que viene.
Un saludo