Comienzo el camino para sacar la documentacion

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.

Comienzo el camino para sacar la documentacion

Mensaje por guzzi65 »

Hola amigos, hace un rato que he venido de Trafico para rehabilitar mi 125 y nunca habia venido tan contento de alli, no me lo creo.
He llegado sobre las 16:15 me acerco a la ventanilla de informacion me dan los papeles y la señorita tan amable me dice pasa por caja rapido que si no no puedo hacerte el tramite!!.
Bueno pues pago la tasa y entonces comienza a explicarme los pasos y me dice que me vaya hacia la ventanilla de vehiculos, espera!! me dice, que voy yo para alli y te lo hago que la que hay es nueva y no va a saber.
Pues dicho y hecho presento los papeles, me da lo que tengo que llevar a la ITV y me dice que lo que le tengo que presentar la proxima vez que vaya, todo esto muy amable (cosa rara alli).
En fin que cuando eran las 16:35 ya estaba saliendo de trafico con todo los papeles listos para pasar la ITV, joer que gusto que da ir y hacer todo el tramite en 20 minutos, si es que no habia nadie alli, nada mas que mi padre y yo.
Cuando tenga que ir otra vez ire a sobre la misma hora. Ahora a ver si en la ITV se portan igual, porque me he quedado asombrado.
Perdonad por el toston que os he puesto pero es que he venido muy contento con esta experiencia y queria compartirla con vosotros.
Ya falta menos!!!!
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

joe Guzzi, a esa señora hay que invitarla a cenar. En tráfico no abunda la amabilidad.
acma
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por acma »

Pues si que has tenido suerte si...yo despues de estar mas de 1 hora esperando,(sin contar los 20 min. de cola) me dijeron que la documentacion de la mercurio (que era de mi padre y que despues de pasar `por muchas manos ,no habia cambiado de nombre) las habian extraviado... la madre que la ...(pense) y me explico que las documentaciones antiguas habian sido trasladadas en unos contenedores y que hay posiblemente se extraviaron...y....que tenia que hacerla de nuevo.Claro los costes a mi cargo.Despues de 8 años o mas ,recortandome el tabaco , los cafes,saliendo muy de vez en cuando a cenar con la pareja,pidiendo un prestamo personal etc etc.....para darle a mi padre y darme el gustazo de ver la bultaco restaurada.
Que vayas a trafico con toda la ilusion y que te vengan con esas.
NO HAY DERECHO
Responder