consultas modelo 22 (Ahora Si)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Paco es que quitando el tetón fijador girando la rueda con la mano para mover los engranajes y con un destornillador no eres capaz de hacer rodar la roseta e ir subiendo y bajando marchas??????????
* * * * * *
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

kappy escribió:Lo del pelo Paco tendrás que hacer la prueba para ver si aguanta la gasolina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora vienen con recubrimiento de vitón.
Me he tirado un cuarto de hora riéndome yo sólo con la ocurrencia del pelo.
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

ok. mañana lo intentaré de nuevo,y luis lo del pelo no dicen que tira mas un pelo coñ....que la maroma un barco,por eso del aguante,con la gasolina tambien aguantara :lol: :lol: :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
Manuel

Mensaje por Manuel »

Una pregunta esas juntas que se ven en la ultima foto la que sale a medias o por lo menos a mi me sale a medias, ¿de donde son? porque el juego de juntas que compre trae muchas que no se de donde son yo creo que la mercurio no las traía por lo menos no salieron y no creo que se desintegraran y algunas de las que trae son esas así que eso ¿de donde son?

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Esas son para los motores que llevan tapetas porta retén en el cigueñal en vez de circlips como el tuyo.Saludos
* * * * * *
Responder