Lo que me falta a mí es la cesta de mimbre, la fiambrera de aluminio para meter la tortilla y el botillo para hacer la comida campestre (picnic, lo llaman ahora) que dice Iñaki.
Lo que se viene denominando "complementos de época".
Quedada en zona centro
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
victorjef
Yo tengo un colega que llevaba a la novia a las lagunas de ruidera, con mantel de cuadros y cesta de mimbre, claro le duro la novia un rato, creo que ella esperaba algo mas que tortilla y sanwich de mortadela.luis sanchez higueras escribió:Lo que me falta a mí es la cesta de mimbre, la fiambrera de aluminio para meter la tortilla y el botillo para hacer la comida campestre (picnic, lo llaman ahora) que dice Iñaki.
Si quieres se lo pido.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
-
Cincohierros
- Contactar:
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
¿Tu no tienes ese problema no ? que la novia se quede en casa , que si no nos chivamos a mujervictorjef escribió:Yo tengo un colega que llevaba a la novia a las lagunas de ruidera, con mantel de cuadros y cesta de mimbre, claro le duro la novia un rato, creo que ella esperaba algo mas que tortilla y sanwich de mortadela.luis sanchez higueras escribió:Lo que me falta a mí es la cesta de mimbre, la fiambrera de aluminio para meter la tortilla y el botillo para hacer la comida campestre (picnic, lo llaman ahora) que dice Iñaki.
Si quieres se lo pido.