Prototipos Mercurio Cup
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
supongo que muchas cosas no se podrán contar
, de lo contrario.....ya no van a ser prototipos si no clones, se supone que cada uno debe interpretar el reglamento y avanzar dentro de sus posibilidades.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bueno os cuento algo mas,que al final será todo porque como eso de los secretos no va conmigo
,Empezaré por los bujes que como muchos ya sabéis son de In......ble
,pero como se trata de Cup Low Cost pues son los que tenía,los radios son de Inox de 3.5mm , las llantas aunque estrechas 1.6" son de doble labio en aluminio como las que montaban las últimas 22 de 36 radios las cuales también tenía y si bien he buscado una de doble labio en 17" mas ancha bajo tierra y mar no la he encontrado
.Los amortiguadores son unos Marzocchi de 30mm chinos supongo
de los que corren por la red y la horquilla me compliqué un poco la vida para encontrar algo que no fuera la original que se adaptara a la normativa,encontré esta de Guzzi 250 que es de 32mm que aunque es un poco pesada es robusta y los muelles parece que incluso van a ir bien sin tocarlos ya que la diferencia de peso de la moto es considerable.El manillar es un 3 piezas como ya había comentado para poder ponerlo en una posición cómoda y las manetas unas típicas Amal.En cuanto al motor os diré que el grupo térmico es el que limé y describí en el post de la famosa "lima,lima,lima",eso si rectificado , con pistón nuevo y la culata adaptada a la boveda del mismo.
Cuando tenga algún avance significativo os pongo fotos pero desgraciadamente esto va mas lento que lo que me gustaría y es normal en mí,pero bueno algún día se acabará.Saludos
Cuando tenga algún avance significativo os pongo fotos pero desgraciadamente esto va mas lento que lo que me gustaría y es normal en mí,pero bueno algún día se acabará.Saludos
* * * * * *