trasferir sin itv
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Como dice Juan Jose,a mi me lo pidieron cuando fui a rehabilitar una y le dije pero como voy a tener seguro si estoy aqui para que me hagais la documentación antes??? sin ella no me hace nadie un seguro¡¡ si lleva 40 años tirada en un patio¡¡kappy escribió:Pero Neno como van a pedir el seguro para una rehabilitación en la que la documentación no existe????????????????????
Eso en Ciudad Real....
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- antroxu
- Mercuriano de 1ª categoría.
pues aqui aunque os parezca mentira, el seguro te lo ponen como falta leve, con lo que la pasas. algo bueno tenian que tener.......
y donde rehabilite la moto obiamente en ningun momento me dijeron nada del seguro, si que me preguntaron, si sabia el dni del anterior propietario, les dije que no y me dijijeron que no pasaba nada.
saludos
y donde rehabilite la moto obiamente en ningun momento me dijeron nada del seguro, si que me preguntaron, si sabia el dni del anterior propietario, les dije que no y me dijijeron que no pasaba nada.
saludos
- clasicas348
- Mercuriano de 3ª categoría.
lo de la itv lo preguntare hoy,aver que me dicen,le contare el caso,y si me dicen que no,pues la subo al remolque me planto alli y ya veremos,soy muy cabezon.
pero pregunto yo¿entoces un vehiculo debe tener seguro aunque no lo utilices?
y si lo das de baja temporal ya no sirve?
tiene que haber algo que te lo permitan hacer,entoces los coleccionistas que tienen 20 por ejemplo,que son hierros?
pero pregunto yo¿entoces un vehiculo debe tener seguro aunque no lo utilices?
y si lo das de baja temporal ya no sirve?
tiene que haber algo que te lo permitan hacer,entoces los coleccionistas que tienen 20 por ejemplo,que son hierros?
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.