trasferir sin itv

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

Lo triste eske no lleven las normas en todas las itvs por igual, sean buenas o malas, en cada sitio es distinto.
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:Pero Neno como van a pedir el seguro para una rehabilitación en la que la documentación no existe????????????????????
Como dice Juan Jose,a mi me lo pidieron cuando fui a rehabilitar una y le dije pero como voy a tener seguro si estoy aqui para que me hagais la documentación antes??? sin ella no me hace nadie un seguro¡¡ si lleva 40 años tirada en un patio¡¡ :roll: :roll:

Eso en Ciudad Real.... :roll: al final me pasaron la ITV pero no se quedó muy conforme la señor que me pidió el seguro no...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

Está claro que hay que hacer un curso para dirigir una Itv.............. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
antroxu

Mensaje por antroxu »

pues aqui aunque os parezca mentira, el seguro te lo ponen como falta leve, con lo que la pasas. algo bueno tenian que tener....... :roll: :roll:
y donde rehabilite la moto obiamente en ningun momento me dijeron nada del seguro, si que me preguntaron, si sabia el dni del anterior propietario, les dije que no y me dijijeron que no pasaba nada.

saludos
clasicas348
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por clasicas348 »

lo de la itv lo preguntare hoy,aver que me dicen,le contare el caso,y si me dicen que no,pues la subo al remolque me planto alli y ya veremos,soy muy cabezon.

pero pregunto yo¿entoces un vehiculo debe tener seguro aunque no lo utilices?
y si lo das de baja temporal ya no sirve?

tiene que haber algo que te lo permitan hacer,entoces los coleccionistas que tienen 20 por ejemplo,que son hierros?
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
Responder