Si me ha llamado prezzioci, el de ducati, para que le hiciéramos lo mismo a la moto del Rossi, pero le he tenido q decir que no.kappy escribió:Pues si que es cierto,y la normativa no dice nada al respectovictorjef escribió:Esta to controlao, le adelantamos el encendido y que arranque marcha atras.kappy escribió: Pues como se os ocurra darle la vuelta al motor la moto va a ir marcha atrás![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Prototipos Mercurio Cup
Moderador: fanfurito
-
victorjef
- Mercuriano de 1ª categoría.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- kappy
Neno ya les veo venir que van a montar sistema de doble cadena con cambio de lado en el eje del basculante para no tener diferencias en la longitud de la cadena sea cual sea la posición del basculanteneno escribió:Joer¡¡ no me llegan las notificaciones de cuando poneis algo nuevo por aqui...ya veo el pepinillo de Victor...pero no te has pasado con la radial???
![]()
claro,como tu eres "recortaillo" jodio¡¡
![]()
que vais a hacer la transmision por cardam??
![]()
![]()
![]()
saludoss
* * * * * *
- neno
- Contactar:
kappy escribió:Neno ya les veo venir que van a montar sistema de doble cadena con cambio de lado en el eje del basculante para no tener diferencias en la longitud de la cadena sea cual sea la posición del basculanteneno escribió:Joer¡¡ no me llegan las notificaciones de cuando poneis algo nuevo por aqui...ya veo el pepinillo de Victor...pero no te has pasado con la radial???
![]()
claro,como tu eres "recortaillo" jodio¡¡
![]()
que vais a hacer la transmision por cardam??
![]()
![]()
![]()
saludoss![]()
![]()
![]()
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
VILLANUEVA 12
- Mercuriano de 3ª categoría.