interruptor de freno 155 gt

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.

interruptor de freno 155 gt

Mensaje por pepetarre »

Hola de nuevo, estoy liado con la instalación electrica de la 155 gt, el interruptor de freno es el original y me gustaria conservarlo, en el foro no está la instalación de esta moto, o yo no la encuentro,del encendido salen los 3 cables típicos (rojo, amarillo, verde) y tengo los reguladores o resistencias, ¿si hago la instalación como pone para el mod. 22 funcionará la luz de freno? es que el interruptor funciona al revés que los llamados normales, tampoco entiendo de donde coge la corriente la bombilla del freno, por que me parece que del cable verde, no sale corriente,saludos.
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

pepe pasa de la instalación de 22 a la de 9
Anula las dos resistencias. Aisla el cable que viene de luz de posición delantera porque la resistencia a los 6v le comerá mucha tensión quizá, prueba si quieres si la luz de posición apenas luce pues anulas también la resistencia. y estará como el mod. 9 y mira si el cable que mides es el del salida del interruptor de freno que al no estar accionado no hay corriente.
Veni, vidi, vici
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Hola Paco, el mod. 9 no lleva cable verde, y esa es precisamente mi duda, del motor de la gt sale un cable verde, creo que sin corriente, y ese es según la instalación, el que se encarga de encender la luz de freno, haber si algún experto se decide a sacarme de dudas, saludos.
Responder