Vuelta a España. Zona Galicia.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡
adamb1
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por adamb1 »

Caramba Mon, gracias por el ofrecimiento, la verdad es que da gusto contigo :-)
Haber que día se decide hacer la ruta y si puedo ir, te llamo y nos ponemos de acuerdo.
Un saludo
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por rafa34984620 »

Hola,

Los vecinos quieren hacer una mega ruta en Semana Santa, aprovechando la visita de los madrileños. Y tenemos que "entregarles" el testigo.

Aunque queda mucho tiempo, meteogalicia dice que no llueve en toda la semana, incluído el finde. ¿Que os parece?

Salu2,
Rafa
cullcrux

Mensaje por cullcrux »

Yo por mi vamos, ya he solucionado lo de las luces y tengo la moto en Sarria, asi que venga a espabilar la caraja!!! :lol: :lol: :lol:
mercullcrux
mon
Mercuriano de 6ª categoría.

vuelta 2012

Mensaje por mon »

Hola a todos, poner fecha y hora de encuentro en Sarria.
cullcrux

Mensaje por cullcrux »

A ver aqui cuando hay que decidirse y ponerse a andar nadie dice nada... A pricipio de marzo que hacia mucho frio, y ahora que te torras de calor cual es el problema???
Un poco de sangre que somos gallegos, VIVAMOS COMO GALLEGOS!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Un chiste a ver si os animais..

Un testigo de Jehova se sienta junto a un gallego en un vuelo deSantiago a Madrid.Cuando el avion ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.El gallego pide un cubata de ron..La azafata le pregunta al testigo de Jehova si quiere beber algo.Contesta el testigo de Jehova con mal tono: 'Prefiero ser raptado y violado salvajemente por doce putas de Babilonia antes deque una gota de alcohol toque mis labios'.El gallego le devuelve el cubata apresuradamente a la azafata y dice:'Eu tamen. Non sabia que se podia escoller'
mercullcrux
Responder