el de jaen ni p.......as : chicos buenas a todos llevo tiempo sin escribir pero sigo el foro cuando pillo un hueco , lo dicho no es de esta marca pero tengo un nuevo proyecto empezado y me gustaria que lo bierais se acmiten criticas jeje . saludos
Magnifico trabajo y bonita moto. Yo tube una, es más creo que todavia, tengo en el garaje un motor demás, que use de recambio.
Esa aunque sea la primera enduro,creo que es del verano del 75 es un pepino. Tenía 30 caballos. venia con trasmision primaria por engranajes, 6 velocidades y encendido electronico motoplat. En definitiba, por mucho que nos jod... estaba bastante mas avanzada que otras marcas españolas.
Antes esta modalidad de motociclismo se llamaba todo terreno y fue gracias a este modelo como se empezo a denominarse enduro. el enduro de hoy en dia
disfrutala saludos
Buena máquina ,con una igual que esta andaba yo de pequeño cuando no tocaba ni los pies en el suelo y mucho menos podía ponerla en marcha .Corría por los caminos y cuando tenía que parar buscaba un árbol o una piedra grande para apoyarme y en mas de una ocasión había vuelto andando a buscar a alguien que me la arrancara porque se me había parado