Mercurio para 2014.....
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Cincohierros escribió:
La restauracion la hará Neno si el quiere y en esto quiero ser muy claro -Voluntariedad es la palabra- para neno y para el resto de los que se han ofrecido...
...Y por ultimo el sorteo lo que requiere es un estudio por mi parte de cuanto es el gasto total que se ha de sufragar y cuantas papeletas hacen falta y a que precio.
Y por otro lado,vete estudiando la manera de darle a "este proyecto" forma...
Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Correcto, lo tiene pero dentro de un orden.
Por ejemplo no es lo mismo que yo envie el motor a un voluntario y lo devuelva ya hecho que una rueda u otras piezas.
Porque? pues porque el buje se ha de pulir, ¿las zapatas? que hacemos con ellas? las llantas me las envia a mi el padilla y yo se las envio al que radia? y entonces el que pulio le envia los bujes. Y despues de radiadas vuelta al mensajero y asi con tantas cosas que tiene una moto. Un lio, no imposible pero si rebuscado y dificil de coordinar. Tampoco quiero que esto me cause una ulcera...
No obstante tengo apuntados a los que se han ofrecido.
El economato sera proveedor hasta donde llega.
Padilla detras, lo mismo hasta donde tenga lo que se necesite.
Y quede claro que puesto que esto se pario partiendo de la idea del sorteo en principio parece que tenemos de donde sufragar todos los gastos... veremos si al final no tengo deudas...jajajajajaja ahi, ahi si que teneis que participar todos, comprando papeletas como si no costaran!!
Por ejemplo no es lo mismo que yo envie el motor a un voluntario y lo devuelva ya hecho que una rueda u otras piezas.
Porque? pues porque el buje se ha de pulir, ¿las zapatas? que hacemos con ellas? las llantas me las envia a mi el padilla y yo se las envio al que radia? y entonces el que pulio le envia los bujes. Y despues de radiadas vuelta al mensajero y asi con tantas cosas que tiene una moto. Un lio, no imposible pero si rebuscado y dificil de coordinar. Tampoco quiero que esto me cause una ulcera...
No obstante tengo apuntados a los que se han ofrecido.
El economato sera proveedor hasta donde llega.
Padilla detras, lo mismo hasta donde tenga lo que se necesite.
Y quede claro que puesto que esto se pario partiendo de la idea del sorteo en principio parece que tenemos de donde sufragar todos los gastos... veremos si al final no tengo deudas...jajajajajaja ahi, ahi si que teneis que participar todos, comprando papeletas como si no costaran!!
-
Pablo Peralta
- Mercuriano de 5ª categoría.