P.D: que la cerveza que hago me la bebo solo??
Mercurio para 2014.....
Moderador: fanfurito
-
chapagrande
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hay que ver lo organizao que lo has dejao todo en un momento, que digo yo que como no tengo moto y mi mercurio no creo que esté terminada pa la vuelta, que si hace falta llevar esa moto a cualquier sitio de Andalucía, aquí está el tío que hace más de año y medio que no monto en moto
y no veo el día de volver a hacerlo, así que contad conmigo pa lo que haga falta, un saludo.
-
chapagrande
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Voto también para que Neno restaure la moto.
Y lo de la vuelta no es tan difícil,de la misma manera que se probó la Bultaco 155,tres en una furgo y otro llevando la moto y relevándose,lo que pasa que fueron los mismos que dieron la vuelta a España.
Si no hay furgo,pues un remolque por si acaso,pero no creo que haga falta,esas cosas se tratan con mas cariño que en aquellos años mozos.
La cosa empieza a aclararse,es que el Cinco estaba ausente pero regresó.

Y lo de la vuelta no es tan difícil,de la misma manera que se probó la Bultaco 155,tres en una furgo y otro llevando la moto y relevándose,lo que pasa que fueron los mismos que dieron la vuelta a España.
Si no hay furgo,pues un remolque por si acaso,pero no creo que haga falta,esas cosas se tratan con mas cariño que en aquellos años mozos.
La cosa empieza a aclararse,es que el Cinco estaba ausente pero regresó.
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
chapagrande escribió:pos va a ser que le toca fijo, pero si hacemos 5000 papeletas a 1 euro, la mercurio barata barata no le va a salir![]()
saludoss
Pd: Chapagrande,si hay que beberse esa cerveza que haces...pues se bebe¡¡ va ser por ganas¡¡
http://www.nenomotos.com/blog