Problemas al poner punto muerto.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
SiDi
Mercuriano de 9ª categoría.

Problemas al poner punto muerto.

Mensaje por SiDi »

Hola compañeros!. Pues que acabo de añadirme al club ya que por fin tengo a mi Mercurio en casa. En cuanto pueda ponga unas fotos.
Mi pregunta es la siguiente la moto va en general perfecta pero cuesta una barbaridad ponerla en punto muerte nada que por muy fino que lo hagas o terminas poniendo 1ª o 2ª y la verdad es que no se que puede ser. En fin espero me den sus opiniones. Gracias
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Hola Sidi, no entiendo mucho de cambio, pero el problema puede ser de embrague, que no llegue a estar desembragada del todo y tienda a arrastrar un poco y por eso te entran las marchas en vez del punto muerto.
O puede ser del selector, que tenga desgaste en los tetones de las horquillas y no llegue a dejar el cambio entre los dos piñones.
Si es problema del embrague lo puedes comprobar intentando poner el punto muerto con la moto en movimiento todavía, antes de llegar a pararla. Si así si te entra, prueba tensando más el cable o aproximando más el regulador de la varilla del embrague.
Responder