Vuelta a España. Zona Galicia.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por rafa34984620 »

Vaya dia está haciendo...

Venga, próxima semana a Ponferrada. Recemos que no llueva.
Hay que elegir dia: yo prefería el Jueves, ya que si micro, cinco y el resto de madrileños se animan a subir ese finde, podeis hacer otra etapa el sábado. El único problema puede ser encontrar sitio para comer en Jueves Santo, ya que muchos estarán cerrados.

Más opiniones.

Juan, puedes arreglar lo de la itv de alguna forma? Si te podemos ayudar... Yo últimamente me las he visto un par de veces con los de verde, y están que muerden. No se si es buena idea ir de ilegal.

Salu2,
Rafa
cullcrux

Mensaje por cullcrux »

El martes tengo cita en la ITV de Lugo al mediodia...
El jueves empiezan las lluvias, parece que estamos esperando para no poder rodar. Yo desde luego si llueve me lo voy a pensar para ir a Ponferrada.
mercullcrux
rafa34984620

Mensaje por rafa34984620 »

Hombre Juan, yo si llueve (que tenemos papeletas) no me lo pensaba mucho... buscamos otro dia. Se trata de pasarlo bien. Si no podemos hacer la etapa antes de que los vecinos arranquen hacia Palencia, pues la hacemos el mismo dia, o despues. Vamos a Ponferrada, tomamos un vinito de camino en Quiroga, llenamos el buche, un licorcito de hierbas, y vuelta a casa.

Y cuidado que ahora llevo un 155 "powered by cincohierros"... Os voy a quitar las pegatinas :D :D

Si te hace falta algo el Martes, no dudes en pedirlo.
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

Rafa mañana te llamo y cocretamos. :wink:
pinturichioo.blogspot.com
cullcrux

Mensaje por cullcrux »

rafa34984620 escribió:Hombre Juan, yo si llueve (que tenemos papeletas) no me lo pensaba mucho... buscamos otro dia. Se trata de pasarlo bien. Si no podemos hacer la etapa antes de que los vecinos arranquen hacia Palencia, pues la hacemos el mismo dia, o despues. Vamos a Ponferrada, tomamos un vinito de camino en Quiroga, llenamos el buche, un licorcito de hierbas, y vuelta a casa.

Y cuidado que ahora llevo un 155 "powered by cincohierros"... Os voy a quitar las pegatinas :D :D

Si te hace falta algo el Martes, no dudes en pedirlo.
Gracias Rafa, no hay problema. Respecto a lo de las pegatinas... jajajaj eso habrá que verlo :wink:
El jueves parece que va a ser mal dia, dan nieve en cotas bajas...

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ro-id27045

Vamos hablando a ver que hacemos...
mercullcrux
Responder