documentacion dudas
Moderador: fanfurito
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
documentacion dudas
hola de nuevo tengo una duda .yotengo toda la documentacion a mi nombre permiso de circulacion,tarjeta inspecioon tecnica ,rodaje al dia,peroes la antigua de cuando la compre solo me falta la itv ,sabeis si tengo que canbiar algo o solo me basta con esa documentacion es suficiente. gracias de antemano
-
Herraiz
Hola Vicente!
No se de que año estamos hablando pero el 28 de Septiembre de 1979 salió un Real Decreto, por el cual, si no se había realizado el cambio a las documentaciones actuales, trafico daba de baja administrativa dicho vehículo. Si tú REALIZASTE ese cambio (tienes documentación en vigor) solo te faltaría como bién dices ITV y pagar el numerito (Impuesto de Tracción Mecanica) en el ayuntamiento. Por lo que comentas que tienes, yo creo que es esta tu situación.
En caso de que NO REALIZARAS el cambio, no te preocupes, solo tendrás que solicitar dar de alta en trafico con el impreso de"cuestiones varias" en el que solicitaras la rehabilitación de vehículo y tendras que pagar la tasa correspondiente, te daran un papel para que puedas ir a una ITV para que pases la inspección y te hagan la ficha técnica y finalmente presentas en tráfico la ficha técnica, "numerito" pagado del ultimo año, fotocopia del DNI y creo que ya está, te entregaran el permiso de circulación.
Por cierto, a que te refieres con eso de "rodaje al día"
No se de que año estamos hablando pero el 28 de Septiembre de 1979 salió un Real Decreto, por el cual, si no se había realizado el cambio a las documentaciones actuales, trafico daba de baja administrativa dicho vehículo. Si tú REALIZASTE ese cambio (tienes documentación en vigor) solo te faltaría como bién dices ITV y pagar el numerito (Impuesto de Tracción Mecanica) en el ayuntamiento. Por lo que comentas que tienes, yo creo que es esta tu situación.
En caso de que NO REALIZARAS el cambio, no te preocupes, solo tendrás que solicitar dar de alta en trafico con el impreso de"cuestiones varias" en el que solicitaras la rehabilitación de vehículo y tendras que pagar la tasa correspondiente, te daran un papel para que puedas ir a una ITV para que pases la inspección y te hagan la ficha técnica y finalmente presentas en tráfico la ficha técnica, "numerito" pagado del ultimo año, fotocopia del DNI y creo que ya está, te entregaran el permiso de circulación.
Por cierto, a que te refieres con eso de "rodaje al día"
- Iñaki
yo estoy en un caso similar con una Motobic Stela que me ha caído casi del cielo, lo digo por lo que me han cobrado.
Cuando arreglé los papeles de la mercurio de mi padre, también teníamos sin cambiar la documentación, y la ITV me arregló el tema de los papeles. Ya os comentaré que me dicen en esta ocasión.
Al señor no le pregunté si la tiene al día con los pagos al ayuntamiento, aunque el vive en un pueblo diferente al mío.
Cuando arreglé los papeles de la mercurio de mi padre, también teníamos sin cambiar la documentación, y la ITV me arregló el tema de los papeles. Ya os comentaré que me dicen en esta ocasión.
Al señor no le pregunté si la tiene al día con los pagos al ayuntamiento, aunque el vive en un pueblo diferente al mío.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
guzzi65
- Mercuriano de 3ª categoría.
No os creais que esta tan facil eso de dar de alta una moto de baja definitiva, por lo menos segun en que comunidades, por que yo estoy con la mercurio de mi padre que tenemos todos los papeles y en trafico ninguna papeleta, pero lo que es en la itv no me la pasan en ninguna de aqui de Murcia, en preguntado en varias y nada, dicen que al estar de baja definitiva o por no hacer el canje no se puede rehabilitar por que se tiene que adaptar a la normativa actual, como si fuera nueva matriculacion.
Yo al final gracias a un ingeniero que tuvo ganas de molestarse me mandaron a una itv de un pueblo de Almeria y alli me han dicho que sin problemas.
A ver si se recupera el ingeniero, por que el mismo dia que fui tuvo un accidente de coche y por fin me dan la ficha tecnica y puedo ir a trafico. Ya os contare
Yo al final gracias a un ingeniero que tuvo ganas de molestarse me mandaron a una itv de un pueblo de Almeria y alli me han dicho que sin problemas.
A ver si se recupera el ingeniero, por que el mismo dia que fui tuvo un accidente de coche y por fin me dan la ficha tecnica y puedo ir a trafico. Ya os contare
- golffo
- Mercuriano de 3ª categoría.
yo sin pegas
en mi caso la mercurio estaba de " baja definitiva por agotamiento" eso es el primer caso que se comenta, es decir el en el 79 no se hizo el cambio, tras presentarlo todo en trafico como reabilitacion de matricula me dieron un papel que se presenta en la itv para pasarla, me la pasaron sin poner una sola pega, es mas se me quedo acelerada y se rió el tio que lo q le extrañaba es que arrancara.
este es mi caso.
este es mi caso.
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.