Copa Mercurio- Mercurio Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hoy sin recibir mails de aviso y aquí despellejándome vivo sin ningún tipo de compasión por unos simples bujes coloraos :roll: :roll: ,pues que sepáis que los centros están pintados de negro al mas estilo mercurio por si alguien no se había dado cuenta :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.Gracias Neno por salir en mi defensa de estos insensibles :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:

...Gracias Neno por salir en mi defensa de estos insensibles :wink: :wink: :wink:
Si les "despojamos" a ellos de japonesas y demás "enjendros" extraterrestres que les queda??? un chasis recortao¡¡¡ que si no le quitan al Victor la radial juegan al "lego" con los trozos¡¡

A estos ni caso kappy,es la envidia la que habla....Por cierto,tengo un buje de innombrable trasero en venta pulido y todo¡¡

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

neno escribió:
kappy escribió:
A estos ni caso kappy,es la envidia la que habla....Por cierto,tengo un buje de innombrable trasero en venta pulido y todo¡¡
Ahora como han visto que se puede poner verás como te lo quitan de las manos,ya me mandarás un privado con los nombres de los que se han interesado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:
Ahora como han visto que se puede poner verás como te lo quitan de las manos,ya me mandarás un privado con los nombres de los que se han interesado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Como brilla el jodio buje.....tiene un brillo¡¡

A ver si es verdad y lo vendo....

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

neno, que tu apoyas esos bujes porque llevas uno delante nooo :?: :roll:
Responder