Cómo se le quita un bollo importante al depósito?
Gracias, seguro q me dais buenos consejos...
ABULLADURAS EN DEPÓSITO
Moderador: fanfurito
-
1jilguero1
- Mercuriano de 6ª categoría.
- clasicas348
- Mercuriano de 3ª categoría.
pues en mi moto de calle una suzuki bandit 600,tenia un bollo al caer el casco,y a unos cuantos chapista que fui no apostaban que se quedaba bien porque lo sacaban con maquina de tic,y el que me lo hizo lo saco con calor y golpecitos alrededor,enmasillo etc y quedo perfecto asi que lo veo facil desde que lo vi hacerlo
animate y hazlo tu
animate y hazlo tu
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Es siempre la misma cuestion.
Sacarse se puede sacar pero hay que encontrar el chapista que te lo quiera hacer.
Y despues está el tema del coste, si te lo hace gratis porque sois amigos vale pero si no te costara mas que comprar uno en buen estado.
Y antes de empezar ¿como esta por dentro? si tiene oxido o inicio la gasolina saldra turbia, casi mejor ve pensando en comprar otro.
Y si lo piensas ponme un privado
Sacarse se puede sacar pero hay que encontrar el chapista que te lo quiera hacer.
Y despues está el tema del coste, si te lo hace gratis porque sois amigos vale pero si no te costara mas que comprar uno en buen estado.
Y antes de empezar ¿como esta por dentro? si tiene oxido o inicio la gasolina saldra turbia, casi mejor ve pensando en comprar otro.
Y si lo piensas ponme un privado
-
1jilguero1
- Mercuriano de 6ª categoría.
Pues sí voy a intentarlo sacar yo, no se cuando, pero lo intentaré, graciasclasicas348 escribió:pues en mi moto de calle una suzuki bandit 600,tenia un bollo al caer el casco,y a unos cuantos chapista que fui no apostaban que se quedaba bien porque lo sacaban con maquina de tic,y el que me lo hizo lo saco con calor y golpecitos alrededor,enmasillo etc y quedo perfecto asi que lo veo facil desde que lo vi hacerlo![]()
animate y hazlo tu