COLORES PINTURA

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Pablo aquí no está pero puedes sacar el color rojo bultaco que mas te guste y se parezca. Saludos

http://www.motosrovira.com/bultaco.html
* * * * * *
Pablo Peralta
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Pablo Peralta »

Gracias Kappy, ya he mirado el enlace y como no lo he visto he preguntado por si alguien lo sabía, de todas formas me he apuntado el RAL 2002 porque creo que será el más fácil de conseguir... :roll:
Pablo Peralta
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Pablo Peralta »

Por cierto Kappy, pregunté en la casa de pinturas y me dijeron que sí hay laca para poliuretano, y que me pueden hacer el color que quiera con el código.
kappy

Mensaje por kappy »

Pablo Peralta escribió:Por cierto Kappy, pregunté en la casa de pinturas y me dijeron que sí hay laca para poliuretano, y que me pueden hacer el color que quiera con el código.
Esto lo tiene que leer el Neno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

1jilguero1 escribió:Ya la he visto a la MACARENA, está preciosa, pero es una MERCURIO?

parece una SATURNO DE 200, no?, sigo sin saber si las MERCURIOS se

hicieron de fábrica alguna roja.
Bueno...preciosa preciosa... :roll: es un "querer y no poder" pues ademas de ser un "perro" andando si la ves "in situ" pierde mucho...el plata gana más,pues se "sonroja" con solo mirarla :lol: :lol: :lol: :lol:

Las Mercurios no salieron en rojas,solo que alguien en un momento dado la cambió de color...
Respecto a los poliuretanos... :roll: :roll: mi "maestro" me echó una bronca cuando le pregunté por una duda :roll: asi que....me perdí esa clase y no sabria decirte,pero vamos tengo entendido que son tipos de pinturas industriales que tienen menos variedad de colores ...

saludoss

Pd. gracias kappy :wink:
http://www.nenomotos.com/blog
Responder