retenes horquilla 155
Moderador: fanfurito
retenes horquilla 155
Seguro que ya hay algun post que hable de ello pero buscando buscando aun no lo he encontrado. queria saber si la horquilla delantera de mi 155 solo lleva 1 reten en cada barra o lleva otro bajo. y si me podeis decir las referencias genial. gracias de antemano
- la moto de mi suegro
- Mercuriano de 2ª categoría.
El apartado de despieces ese que te refieres donde esta?? y otra pregunta: esta toda desmontada la horquilla y creo que en el fondo del todo al sacar la barra e visto que hay como una goma o mas bien lo que queda de ella. puede ser???en la parte de bajo de donde enrosca el muelle. eso donde lo puedo conseguir
- la moto de mi suegro
- Mercuriano de 2ª categoría.
El despiece está en la página principal. Allí tendrás toda la moto despiezada, con dibujos y descripción de las piezas.
Por lo que se refiere a la junta es una tórica que va en la parte de abajo de la varilla para que no se escape el aceite. La puedes conseguir en cualquier tienda de recambios de coche.
Por lo que se refiere a la junta es una tórica que va en la parte de abajo de la varilla para que no se escape el aceite. La puedes conseguir en cualquier tienda de recambios de coche.