ABULLADURAS EN DEPÓSITO
Moderador: fanfurito
- samaño
- Mercuriano de 8ª categoría.
Yo opino lo mismo con el congelador seguro que funcionaDaniel escribió:Si tienes un congelaron donde te entre el deposito, lo llenas de agua y lo pones dentro así podrás sacar el bollo, pero controla que no se abolle hacia fuera, pon una foto para ver el golpe
MERCURIO 1963
VESPA 160 DE 1971
VESPA 200 IRIS 1990
VESPA 160 DE 1971
VESPA 200 IRIS 1990
-
1jilguero1
- Mercuriano de 6ª categoría.
Daniel escribió:Si tienes un congelaron donde te entre el deposito, lo llenas de agua y lo pones dentro así podrás sacar el bollo, pero controla que no se abolle hacia fuera, pon una foto para ver el golpe
[img][img]http://img805.imageshack.us/img805/1949/img126p.jpg[/img]
Como podeis ver el bollo es bastante importante pero muy limpio...
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
Con martillo de inercia eso sale cagando leches. Con las ventosas la parte de arriba dudo que lo consigan sacar, demasiado angulado.
Del piero disculpa habia interpretado que te referias a masilla de estaño, la tecnica que comentas no la he visto nunca, imagino que es cosa de los mas antiguos, yo como soy un pipiolo aun, no la conocia, pero ya es distinto a la masilla y puede ser muy buena alternativa, pero en este caso el bollo se puede sacar perfectamente, si se dispone de la herramienta claro.
Saludos
Del piero disculpa habia interpretado que te referias a masilla de estaño, la tecnica que comentas no la he visto nunca, imagino que es cosa de los mas antiguos, yo como soy un pipiolo aun, no la conocia, pero ya es distinto a la masilla y puede ser muy buena alternativa, pero en este caso el bollo se puede sacar perfectamente, si se dispone de la herramienta claro.
Saludos