ABULLADURAS EN DEPÓSITO

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

Cincohierros escribió:vale, ahora me gustaria a mi ver como saca el golpe del deposito porque eso de la puerta era una mariconada, las cosas como son...
Sale seguro Jorge, mi deposito de la otra mercurio estaba peor que ese y ha quedado perfecto. Otra cosa es el coste, si no tienes medios desde luego mejor comprar uno. Que yo no te quiero chafar ventas eh? :wink:

A ver Jilguero las desabolladoras hace mas de 20 años que existen y las chapas de ahora son de 0,8mm y en algunos casos 0,6mm, y estos depositos son de 1,2 como mucho, con estas maquinas salen perfectamente, he visto sacar verdaderas arrugas con ellas.
Otra cosa es que quieras pagar por que te lo hagan, en este caso habiendo recambio no vale la pena, pero si fuera un deposito de algun modelo exclusivo no tendrias mas remedio que hacerlo. Aunque siempre tendras el congelador para probar a ver si hay suerte....

Saludos
1jilguero1
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por 1jilguero1 »

Master escribió:
Cincohierros escribió:vale, ahora me gustaria a mi ver como saca el golpe del deposito porque eso de la puerta era una mariconada, las cosas como son...
Sale seguro Jorge, mi deposito de la otra mercurio estaba peor que ese y ha quedado perfecto. Otra cosa es el coste, si no tienes medios desde luego mejor comprar uno. Que yo no te quiero chafar ventas eh? :wink:

A ver Jilguero las desabolladoras hace mas de 20 años que existen y las chapas de ahora son de 0,8mm y en algunos casos 0,6mm, y estos depositos son de 1,2 como mucho, con estas maquinas salen perfectamente, he visto sacar verdaderas arrugas con ellas.
Otra cosa es que quieras pagar por que te lo hagan, en este caso habiendo recambio no vale la pena, pero si fuera un deposito de algun modelo exclusivo no tendrias mas remedio que hacerlo. Aunque siempre tendras el congelador para probar a ver si hay suerte....

Saludos
Siempre será más barato sacar el golpe que comprar un depósito (al menos en este caso), no?

No se como andan los precios de esto... Cuánto puede costar sacar este bollo y cuánto puede costar un depósito de una SENIOR de repuesto (si es que las hay? (porque creo que es un poco más grande que de una mercurio...
chanka

Mensaje por chanka »

....y yo que había colgado el vídeo para que lo viera Kappy :wink: :wink:
Es solo un ejemplo de funcionamiento .....que os lo cojeis todo al pie de la letra :wink: :wink: :wink:
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

sin ver el deposito yo creia que el golpe estaria producido por el manillar de la moto y hay si que no hay asceso.

Donde esta es dificil pero puede ser que entrara un util y hay seguro que sale mas facil que donde el manillar aunque no estoy seguro que se pueda sacar con el martillo de inercia.
pinturichioo.blogspot.com
Juan Jose Padilla
Contactar:

deposito y fuentes de calor

Mensaje por Juan Jose Padilla »

1jilguero1 escribió:

Exactamente, eso es lo que yo pienso y es más como digo más arriba, las latas de ahora son mariconadas comparadas con la lata de un depósito de mercurio de hace 40 años.

También pienso que el martillo de inercia es fácil de fabricar casero... (si tienes una eléctrica pequeña).
Yo no arrimaría una punta de electrodo a un deposito de gasolina......ni otra fuente de calor de ese tipo.
Un saludo
Responder