fotos

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
1jilguero1
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por 1jilguero1 »

Que fantástico es tener tiempo para poder hacer lo que a uno le gusta "y si puede llegar a convertirse en un obsesión" pero muy sana, jeje
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Cuando uno va con muletas el tiempo cunde mas uno tiene menos prisa y se pueden hacer cosas que en otro estado ni te lo plantearías,lo digo por experiencia pues estuve casi un año escayolado de una pata e hice cosas increibles en aquel tiempo, como dice el compañero a la pata coja y con una silla de oficina con ruedas :wink: :wink: .Espero que te mejores pero el mal vicio de invertir mucho tiempo en lo que te gusta tardará mas en curar que la propia pierna ,ya verás lo que te cuesta volver a la vida normal cuando estés bueno con el mono que produce el hacer lo que hacías :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Blai
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Blai »

Joerrr...está quedando de vicio. A mejorar esa pata chunga, yo también se lo que es ir escayolado de toda la pierna cuando me rompí los ligamentos de la rodilla. Así que cuidadín y no haga locuras. Saludos!
Si me enseñan....aprendo!
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Gracias kappy. Yo ya llevo siete meses y medio cojo. Espero que si todo entra en lo previsto en menos de un mes ya estaré rodando. Eso si entonces ya se ha terminado el tiempo libre. Por eso decidí liarme ahora con la Bultaco. Lo que mas me duele es que si pronto la pongo en marcha,me tendré que esperar para provarla, porque hace mal efecto un tio en moto cojo con muletas.
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Por cierto Pablo si no quieres desmontar la ruedas, yo lo he hecho con el taladro y un cepillo de puas. Después con las pastas de pulir. Eso si trabajo se las trae, primero por una parte, después por la otra, después por el medio. Los rayos uno a uno con lana de acero y finalmente pintar los bujes a mano con un pincel pequeño.Primero tiene que estar muy limpio y no veas la mierda que habia en esas ranuras. No he mirado horas, pero me parece que he estado dos dias por rueda.
Te envio la foto del resultado

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

De cerca se ven los piquitos del óxido que tenia, pero como dice un amigo mio, "miralo de lejos y no se ven"
Responder