ABULLADURAS EN DEPÓSITO

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Vosotros ir metiendo radial a los depósitos y ya verás que pronto los tienen que refabricar para recambio :wink: :wink:
* * * * * *
1jilguero1
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por 1jilguero1 »

Claro, hombre toda pieza antigua hay que conservarla, por dios no hagas esa barbaridad del macetero, será coña?
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

Como es una roja le da igual :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Pero acordaros que al meter la radial,hay que desgasificarlos igualmente,que se os va a llenar el cuerpo de metralla,y no es que sean recortes de la 62 :lol: :lol: :lol:
Blai
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Blai »

Me parece a mi que algún listo dirá...., como vas a tirarlo..., pasamelo y le fabrico a la parienta un macetero Bultaquero, pero en realidad piensa...., je,je!
Este no s'enterá de ná...., otro deposito que con paciencia y buen hacer queda de P.M. Espero que nadie se lo tome a mal, pero todos sabemos de '' compañeros, conocidos o como querais llamarlos que se aprovechan del desconocimiento ajeno. Corregidme si me equivoco por favor. :!: :!:
. Cincohierros!: No lo digo por ti ni por el macetero en cuestión, es un ejemplo que pongo. No te mosquees ni nada por el estilo, es lo último que querría. Con todos mis respetos para todos! :wink: . [/b]
Si me enseñan....aprendo!
Responder