Hola ha todos me he presentado ya en el apartado de presentaciones, pero no se si debo seguir alli o puedo pasar ya a otros sitios, asesoradme compañeros.
Tengo un problemilla mi bultaco no lleva carburador, he visto un chico que vende uno en 60 euros completo Zenith, pero no se que hacer porque me han dicho que los delhorto nuevos incluso los oko van muy bien y a unos buenos precios sobre 80 euros, que medida de carburador le deberia poner.
Espero vuestros sabios consejos por favor.
Saludos
Problemas carburador
Moderador: fanfurito
-
orangemachine
- Mercuriano de 3ª categoría.
hola como estas.de que modelo de mercurio se trata??yo creo que todo depende para lo que la quieras.si es para dejarla original el zenith,montaban 18,20 ,22...dependiendo el modelos,la 200cc amal.yo no le pondria un zenith ni para mirarla,JJJ!ami me resultan malisimos,sinembargo los dell horto,parami,TETA!

- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
No vale con querer un Oko o un lo que sea moderno lo importante es como se va a anclar al cilindro?
Si cambias a otro carburador tendras que pensar en que toma de admision poner y eso no va a ser tan facil.
es mas facil conseguir un Zentih en buen estado que adaptar una toma de otra moto para poder poner un carburador que tampoco sera el suyo.
Aqui hay muchisimas, casi todas con Zenith y van bien.
No debes exceder de 20, las mercurios soportan mal el exceso de gasolina.
Si cambias a otro carburador tendras que pensar en que toma de admision poner y eso no va a ser tan facil.
es mas facil conseguir un Zentih en buen estado que adaptar una toma de otra moto para poder poner un carburador que tampoco sera el suyo.
Aqui hay muchisimas, casi todas con Zenith y van bien.
No debes exceder de 20, las mercurios soportan mal el exceso de gasolina.