Problemas carburador
Moderador: fanfurito
-
orangemachine
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
chanka
- Mercuriano de 1ª categoría.
Efectivamente la tobera es lo que une el carburador al cilindro.
Cada carburador requiere una tobera de admisión adecuada a su medida.
La unión del carburador a dicha tobera es por brida en el propio carburador, por goma o por tornillos(pletina).
A parte si cambias a una tobera mas grande tienes que encarar la lumbrera de admisión.
Cada carburador requiere una tobera de admisión adecuada a su medida.
La unión del carburador a dicha tobera es por brida en el propio carburador, por goma o por tornillos(pletina).
A parte si cambias a una tobera mas grande tienes que encarar la lumbrera de admisión.
-
orangemachine
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola perdon por mi ignorancia, entonces segun chanka, en mi tobera que me sale del cilindro le puedo montar perfectamente un 20 delhorto nuevo o tendria que modificar las lumbreras.
Mi pregunta era la siguiente:
¿mejor carburador moderno de 20mm o zenith antiguo que no se en que estado se encuentra?.
ya me decis algo mercurianos
¿mejor carburador moderno de 20mm o zenith antiguo que no se en que estado se encuentra?.
-
chanka
- Mercuriano de 1ª categoría.
Primero prueba con el que tienes, y si va bien pues lo dejas y así uno no se complica.orangemachine escribió:Hola perdon por mi ignorancia, entonces segun chanka, en mi tobera que me sale del cilindro le puedo montar perfectamente un 20 delhorto nuevo o tendria que modificar las lumbreras.
En las toberas hay dos extremos. Uno que va unido al carburador, y su medida varía según el tipo de carburador que montes (no se puede poner un carburador de 27 en una tobera de uno de 20).
El otro extremo es el que va unido al cilindro, hacia la lumbrera de admisión. Ésta no tienes por qué tocarla con un simple cambio de carburador de la misma medida.
No sé si me explico. A ver si encuentro fotos por los post.