Mercurio para 2014.....

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

neno escribió:
sandobultaco escribió:pues yo creo que se de que punto cadinal lejano vienen esos tiros :lol: :wink:
y solo puedo decir que ciertas cosas muy largas se me hacen aburridas de leer (todo esto a modo constructivo ojo que a mi la poesia me gusta mucho)
Hombre Sando,la primera vez que te ví, supe enseguida que te encantaba la poesia...con esa pinta de "bohemio"... y una Saturno "carenizada"... :lol: :lol: :lol: :lol:

saludoss
Jajajaja, muy bueno, neno.
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

soy un truhann soy un seeeñoooor
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

Blai escribió:Perdonad si he molestado a alguno, no era mi intencion, de verdad. Es que a veces se me va un poco la olla...., y como estaba inspirao..., solté el rollo.
Procuraré portarme mejor y no decir más tontás....., bueno..., rectifico. Tonterias seguro que se me escapa alguna más, pero siempre de buen rollo, eh? :D :D :D
Que no has molestado a nadie hombre. :D :D
Es solo que cuando alguien está inspirado da para mucho juego y se sigue la broma :wink: :wink:
......si no cómo pasaríamos el rato ?? :lol: :lol: :lol:
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Quevedo,digo blai que no pasa nada,esto es broma,otras veces no decimos peores cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Blai escribió:Perdonad si he molestado a alguno, no era mi intencion, de verdad. Es que a veces se me va un poco la olla...., y como estaba inspirao..., solté el rollo.
Procuraré portarme mejor y no decir más tontás....., bueno..., rectifico. Tonterias seguro que se me escapa alguna más, pero siempre de buen rollo, eh? :D :D :D
No te preocupes, Blai. Escribe lo que te parezca oportuno, este foro es bastante (muy) abierto. El comentario no tenía que ver contigo. Tranquilo.
De todas maneras, creo que alguno se ha confundido de aludido.
Olvidadlo, reiniciad Windows y sigamos. ¿De qué iba el post?
Responder