Microtaller escribió:Se hará cuando pueda hacerse. Total, los que más atasco provocan son los de Madrid...
Pero bueno,no está el testigo en Guadalajara??....hasta que no llegue hasta Castilla León no podréis hacer vuestra etapa!! O es que se hacen etapas sin testigo ni na??
Microtaller escribió:Se hará cuando pueda hacerse. Total, los que más atasco provocan son los de Madrid...
Pero bueno,no está el testigo en Guadalajara??....hasta que no llegue hasta Castilla León no podréis hacer vuestra etapa!! O es que se hacen etapas sin testigo ni na??
Saludoss
Ah pero hay testigo???
Nosotros la primera etapa la hicimos sin testigo y se quedó en Sarria la cosa( y mi moto tb...), asi que falta pasar desde Galicia a Castilla Leon,...,de Guadalajara no sabemos nada...
Hombre muy bonito... aqui todos los de Madrid esperando que el coordinador nos diga hacia donde ha de ir el testigo desde hace ni se sabe y ahora resulta que la culpa es nuestra!!
Yo por mi parte estoy listo pero quedamos en que el portador del testigo seria uno de los nuevos puesto que nosotros tenemos ya mas vueltas a España que Perico Delgado. Fijate si estoy listo que este lunes nos vamos a La Bañeza a llevar "otro testigo" en lugar del de las Mercurios.
Mas valia que le respondieras a Juan madrid en el post de zona centro que el pobre esta esperando con la moto lista.
aunque total... no para de llover...