Hola amigos el problema es que no tengo ningun carburador tengo que comprarlo por eso mi pregunta que cual me recomendais uno de segunda mano, que no se bien su estado o uno nuevo aunque no sea el original.
Saludos
Problemas carburador
Moderador: fanfurito
-
orangemachine
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
1jilguero1
- Mercuriano de 6ª categoría.
-
josemy
- Mercuriano de 8ª categoría.
Mientras se puedan localizar zenith en el mercado, yo se lo pondria, y me quitaria de problemas. No solo se trata de poner un carburador con boca de 20mmm, si no que tienes que cambiar los chicles y regular la aguja hasta dar con la mezcla ideal para que funcione sin tirones, algo complicado sin la experiencia y maquinaria adecuada.
Con su propio carburador, es una mercurio, sin él es "tu moto", tu decides que quieres conducir.
Saludos: Josemy
Con su propio carburador, es una mercurio, sin él es "tu moto", tu decides que quieres conducir.
Saludos: Josemy
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Un Zenith usado sin conocimiento de si iba bien se puede llegar a encontrar en 80 € o menos pero te tocaria revisarlo tu y no pone en ningun sitio que funcione bien ni te lo va a garantizar el vendedor.
El mismo Zenith pero revisado por un carburista, con juntas nuevas, tornilleria cincada, metido en acidos y con sus pasos y aguja originales tal como venia de serie te va a costar 150 € o mas.
Pero un Amal nuevo, valido para tu mercurio no te costara mas de 65 €, es un carburador sencillo que no te obliga a cambiar la tobera de admision y con regulacion, cosa que no tiene el zenith, la unica pega es que no es el de origen y ya sabes que hay gente que no puede conciliar el sueño si lleva algo en la moto que no es lo original...la decision es tuya.
El mismo Zenith pero revisado por un carburista, con juntas nuevas, tornilleria cincada, metido en acidos y con sus pasos y aguja originales tal como venia de serie te va a costar 150 € o mas.
Pero un Amal nuevo, valido para tu mercurio no te costara mas de 65 €, es un carburador sencillo que no te obliga a cambiar la tobera de admision y con regulacion, cosa que no tiene el zenith, la unica pega es que no es el de origen y ya sabes que hay gente que no puede conciliar el sueño si lleva algo en la moto que no es lo original...la decision es tuya.
-
orangemachine
- Mercuriano de 3ª categoría.
Vale gracias a todos por vuestro interes, cincohierros ya me pongo en contacto contigo para lo del carburador si al final le pongo un amal es que ahora no tengo tiempo para metereme en la restauracion de la moto, la parienta quiere que acabe de arreglar la casa y ya sabeis lo que supone eso abandonar la moto una temporada o discusion segura je je saludos amigos