Prototipos Mercurio Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Cincohierros escribió:Asi se te rompa la fresa dentro y se quede ahi agarrada pa los restos!! :? :shock:
Pregonao, rompe juntas, pasa tuercas, tu que jurabas en arameo cuando nombrábamos las limas y ahora te has vendio a la viruta.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
kappy

Mensaje por kappy »

Jorge he visto un detalle en la tuya que me ha gustado y mañana sin falta lo instalo,se trata de la esponja que hay tras la boca del carburador cogida al tubo central del chasis para absorber la gasofa que escupe el carburador :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
victorjef

Mensaje por victorjef »

kappy escribió:Jorge he visto un detalle en la tuya que me ha gustado y mañana sin falta lo instalo,se trata de la esponja que hay tras la boca del carburador cogida al tubo central del chasis para absorber la gasofa que escupe el carburador :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Si le sobra gasolina, es que te has pasao de carbaurata, ponle uno mas pequeño, un 17 mm creo que le iría bien.
kappy

Mensaje por kappy »

victorjef escribió:
kappy escribió:Jorge he visto un detalle en la tuya que me ha gustado y mañana sin falta lo instalo,se trata de la esponja que hay tras la boca del carburador cogida al tubo central del chasis para absorber la gasofa que escupe el carburador :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Si le sobra gasolina, es que te has pasao de carbaurata, ponle uno mas pequeño, un 17 mm creo que le iría bien.
No si sobrarle no le sobra es que cuando te pasas recortando la falda del pistón suele escupir gasolina a medio régimen :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
victorjef

Mensaje por victorjef »

kappy escribió:
victorjef escribió:
No si sobrarle no le sobra es que cuando te pasas recortando la falda del pistón suele escupir gasolina a medio régimen :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Tu hazme caso, ponle un 17mm, veras como ni a medio régimen tira gasolina, míralo por el lado bueno te ahorras la esponja.
Responder