Ayer "prueba de carretera". Le hice 35 km. en un plis-plas y va perfecta.
Llaneando a 70-80 km/h a punta de gas, incluso apretándole un poquillo se me puso a 90 km/h. No quise darle mucho porque el cilindro está rectificado y segmentos nuevos, así que hay que hacerle algún rodaje previo. ¡¡¡¡¡¡¡Y ni gota de grasa por ningún sitio!!!!!
Ahora, a ver como se porta en la Vuelta
ESTOY QUE NO MEO...............
Moderador: fanfurito
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: escape
Afirmativo, es un Ixil, y va muy bien, tiene un sonido bonitoIñaki escribió:Que escape le has montado? Parece un Ixil.
-
Invitado
escape
Yo en su día tambien le pusi un ixil, pero el sonido que mete no me parecía fiel al original y le compre a escuer de barcelona un escape. Los hace muy bien, y además de parecerse mucho más al original, a mi personalmente me parece un sonidomás fiel al original.
El señor este de barcelona solo se dedica a escapes y codos. Personalmente merece la pena pagar la diferencia.
El señor este de barcelona solo se dedica a escapes y codos. Personalmente merece la pena pagar la diferencia.
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: escape
Jajaja, precisamente a Pedro Escuer le compré ayer en Rute un escape para la 175 GT.Anonymous escribió:Yo en su día tambien le pusi un ixil, pero el sonido que mete no me parecía fiel al original y le compre a escuer de barcelona un escape. Los hace muy bien, y además de parecerse mucho más al original, a mi personalmente me parece un sonidomás fiel al original.