Javier no se los des que este es un quemao y nos ganaMaster escribió:Jajajja, tu no, pero Kappy seguro que mata por unas decimillasneno escribió:Oscar que yo ya tengo terminada la pepinilla...su motor de 155 sin mezclar dientes de nadie,solo los suyos y si no gano,pues ya les iré tirando a patassss o simplemento con todo lo que va a "rodear" el evento (barbacoa,cervecitas,risas,etc) ya tengo bastante...Master escribió:Vaya como no el Kappy,jejeje asi es imposible![]()
![]()
Bueno a lo mejor te interesa un trueque por uno de 125 que es mas corto, para la cup, ya que a la espartana le montare un 155 y ya el desarrolle final de la 125 es mas corto, y como tampoco es para hacer trialeras, pues le queria poner el desarrollo del cambio largo.![]()
![]()
![]()
saludoss![]()
![]()
Respecto a lo del eje y libre directa, miramelo y lo hablamos.
Saludos
Venta parte motor cilindros
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
* * * * * *
- neno
- Contactar:
kappy escribió:Javier no se los des que este es un quemao y nos ganaMaster escribió:Jajajja, tu no, pero Kappy seguro que mata por unas decimillasneno escribió: Oscar que yo ya tengo terminada la pepinilla...su motor de 155 sin mezclar dientes de nadie,solo los suyos y si no gano,pues ya les iré tirando a patassss o simplemento con todo lo que va a "rodear" el evento (barbacoa,cervecitas,risas,etc) ya tengo bastante...![]()
![]()
![]()
saludoss![]()
![]()
Respecto a lo del eje y libre directa, miramelo y lo hablamos.
Saludos![]()
![]()
![]()
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- kappy
Pues como todos tener algo para la segunda temporada ,al paso que vamos la primera es para construirlaMaster escribió:Ojala pueda prepararme una pepinilla a tiempo, pero ultimamente no tengo demasiado tiempo de enredar, pero para la 2ª temporada de la cup espero poder tener "algo" preparado en condiciones para participar.![]()
* * * * * *