de moto moderna mas bien, pero admitimos todas.
si alguno kiere el programa se lo envio a su mail, esta en pdf y no se colgarlo.
el primer tlf del cartel de los rganizadores es el mio por si necesitais algo.
Vuelta a España - Zona Castilla y León.
-
CENTENO18
- Mercuriano de 3ª categoría.
Este fin de semana no puedo, trabajo el sabado y para el siguiente, pinta mal pero no hay nada confirmado El jueves de la proxima semana sabre algo con mas certeza.
La concentracion de Veguellina de orbigo, la tierra de nuestro amigo Juanjo es una pasada, recomendable 100 x 100. Todos los años me acerco, a ver si en este nos conocemos.
La concentracion de Veguellina de orbigo, la tierra de nuestro amigo Juanjo es una pasada, recomendable 100 x 100. Todos los años me acerco, a ver si en este nos conocemos.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
- antroxu
- Mercuriano de 1ª categoría.
hola peña
he estado unos dias con gripe
bueno yo en principio puedo cualquier finde solo que ire en coche a ver si con un par de voltaren aguanto. y si quereis con remolque aunque con bultaco no lo usaremos
Juanjo estube en una concentracion de veguellina yo creo que era la del 2001 pero me parece que la haciais el dia de santiago que tambien eran fiestas en el pueblo, bueno o eso creo porque me puse como las cabras de heidi

por cierto totalmente recomendable, el pueblo entero tomado por motos y una fiestukiiiii del demonio, bueno, que yo recuerde.....
he estado unos dias con gripe
bueno yo en principio puedo cualquier finde solo que ire en coche a ver si con un par de voltaren aguanto. y si quereis con remolque aunque con bultaco no lo usaremos
Juanjo estube en una concentracion de veguellina yo creo que era la del 2001 pero me parece que la haciais el dia de santiago que tambien eran fiestas en el pueblo, bueno o eso creo porque me puse como las cabras de heidi
por cierto totalmente recomendable, el pueblo entero tomado por motos y una fiestukiiiii del demonio, bueno, que yo recuerde.....
-
Juanjose
- Mercuriano de 2ª categoría.
ok, pues contamos contigo, el remolke espero no haga falta, pero estria bien, si la cuestion es juntarnos con los gallegos a comer, y si te da envidia la bultaco, llevas la mia un rato. No problem.
En cuanto a nuestra concentracion, siempre ha sido y es, el primer fin de semana de julio. el año pasado coincidio con la ke organizo padilla de mercurios.
En cuanto a nuestra concentracion, siempre ha sido y es, el primer fin de semana de julio. el año pasado coincidio con la ke organizo padilla de mercurios.