Embrague

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.

+

Mensaje por golffo »

pues padilla me dijo q no iba a encontrar con ferodo y por eso me vendió esos,a mi me gustan menos q los originales uno de los motivos es que no tengo muy claro si tengo q poner los 9 o 8 y si debo conservar el primero de chapa de origen, no se, cuando vaya a montarlos veremos como van.
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Vespa,si vas a autorretro llévate un disco de muestra y miras de localizar a Josep Escura Goa que casi siempre lleva un cajón con muchos discos de corcho.
Si no encuentras, aquí en Reus venden los metálicos y me han dicho que hay un taller que se dedica a hacer juntas de varios tipos y tienen corcho de embragues,lo que pasa que ellos no los pegan,eso lo hace un taller que pone los forros a las zapatas,así está la cosa tienes que ir a dos sitios,uno lo vende y otro lo monta.
Si algún día piensas pasarte,échame un correo.
Saludos
Angel
VespaT5

Mensaje por VespaT5 »

heeejeeemmm, ke ya es de noche ignacio.....donde estas metido !!!!!!
---------
bueno dejemos a ignacio ke se lo debe estar pasando bomba con otros menesteres.............
gracies mercu, el problema es saber si tengo ke cambiarlos o no. Evidentenemente si me los llevo al autoretro me diran que hay ke cambiarlos, pero como se yo ke no me estan tomando el pelo (y eso ke lo tendrian dificil porque filemón és un hippie a mi lado, jejeje)

bueno ya me contareis, pero pronto que viernes me voy a canfanga al autoretrooooooo!!!!
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

He bajado al trastero a medirlo (casi me pega la mujer :lol: ) y mido en disco nuevo de corcho 3 mm.
VespaT5

Mensaje por VespaT5 »

Eso es lo que debe de medir cada disco de los que van en el embrague??
Responder