ABULLADURAS EN DEPÓSITO

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

repararcion deposito

Mensaje por orangemachine »

Hola no se si abras reparado ya el deposito te voy a dar una idea que a mi me ha ido perfecta reparando tubos de escape bucas un tapon que cierre hemeticamente el deposito por la boca de llenado y por donde va el grifo le pones una valvula de inflado de neumaticos sellada de algun tipo con un torillo hueco o algo luego con un soplete calientas el bollo y con un manometro le vas introduciendo aire dentro del deposito y poco a poco el bollo sale y se queda nuevo, cuidado con la presion siempre tienes que mirarla desinflando si sube mucho la presiion de la aguja.
Espero haberte servido de ayuda.
saludos
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: repararcion deposito

Mensaje por kappy »

orangemachine escribió:Hola no se si abras reparado ya el deposito te voy a dar una idea que a mi me ha ido perfecta reparando tubos de escape bucas un tapon que cierre hemeticamente el deposito por la boca de llenado y por donde va el grifo le pones una valvula de inflado de neumaticos sellada de algun tipo con un torillo hueco o algo luego con un soplete calientas el bollo y con un manometro le vas introduciendo aire dentro del deposito y poco a poco el bollo sale y se queda nuevo, cuidado con la presion siempre tienes que mirarla desinflando si sube mucho la presiion de la aguja.
Espero haberte servido de ayuda.
saludos
El sistema me parece muy bueno,pero cuanto es la medida en que la presión ya sube mucho?????,lo digo por no quedarse con la mitad del depósito puesta en la cabeza como casco y la otra mitad como coraza romana :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

PD.también se le podría poner una valvula de seguridad de una olla a presión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
orangemachine

Mensaje por orangemachine »

Hombre la presion depende del recipiente que llenamos de aire pero yo creo que con 3 o 4 quilos seria suficiente solo habria que probarlo.
Lo de la olla expres me parece buena idea kappy
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

Ojito con este método, pues no es el primero que le revienta la cara o un brazo, ya que al explotar el depósito sale metralla pura.Así que cuidadín !!!!
:wink: :wink:

PD: esta técnica se hace mucho con escapes
Última edición por chanka el Sab May 12, 2012 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Daniel

Mensaje por Daniel »

Con este sistema se tendría que tener en cuenta el estado del deposito , no sea que reviente por algún lado que este mal la xapa
Responder