ABULLADURAS EN DEPÓSITO
Moderador: fanfurito
-
1jilguero1
- Mercuriano de 6ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Lo de meter presión a un depósito es malísimo para el que esté cerca y bueno para el chapista,si es que lo puede reparar.
Decimos de meterle tres o cuatro kilos de presión,pero hay que tener en cuenta que son tres o cuatro kilos por centímetro cuadrado,y si hacéis las cuentas un depósito normal tendrá mas de 2.000 centímetros cuadrados,si eso lo multiplicamos por los kilos que le vayamos a meter,puede resultar de 6.000 kilos para arriba que tiene que aguantar esa chapa de un milímetro,y eso es imposible.
Decimos de meterle tres o cuatro kilos de presión,pero hay que tener en cuenta que son tres o cuatro kilos por centímetro cuadrado,y si hacéis las cuentas un depósito normal tendrá mas de 2.000 centímetros cuadrados,si eso lo multiplicamos por los kilos que le vayamos a meter,puede resultar de 6.000 kilos para arriba que tiene que aguantar esa chapa de un milímetro,y eso es imposible.
-
1jilguero1
- Mercuriano de 6ª categoría.
Esta claro que de hacerlo tiene que ser en un arcón viejo de alguien que lo tenga en el campo para cuatro cosillas o algo así.Cincohierros escribió:preguntarle luego al congelador... o mejor a la dueña...
una vez quise hacer eso y se lo di a un amigo que tenia un arcon de esos grande en su casa y lo primero que me dijo fue: esperate a agosto que se va mi mujer unos dias al pueblo...
A mi mujer le digo que voy a meter el depósito en el arcón y salimos el depósito y yo volando por la ventana, jejeje, vamos lo estoy viendo... o me diría "te quieres ir ya"... que me mondo nada más que pensarlo...jajaja....