No sale el reenvio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Fede escribió:La verdad es que alguna gente es ingeniosa ante un problema.
Angel no es ingenioso. Es el Ingenio (con mayúsculas)
mercu

Mensaje por mercu »

:oops: :oops: :oops: :oops:
luego la parienta..."y tres días con esto,y con esto otro,vaya manera de perder el tiempo,los alambres del vallado están sin poner,hay que poner las cañas a las tomateras,me tienes que sembrar estas pepitas de calabaza,etc,etc"
Con la máquina de discutir no se puede,pero lo voy campeando,hoy a última hora he tenido que hacer un pequeño encofrado con hormigón para evitar que se me lleven las válvulas de abrir la alberca,son de bronce y ya lo han intentado,yo no las podré desmontar pero ellos tampoco,sólo le he dejado al aire el cuadradillo donde va el volante.
Mañana será otro día.
Saludos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si, eso si pasa.. invertimos mas tiempo en hacer un util que si compramos herramienta especifica aunque sea cara (siempre que exista).
No es la primera vez que me tiro una tarde entera haciendo algo que en el Leroy vale 9,90...
Fede
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por Fede »

:lol: Si, a veces somos cabezones.
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

mercu escribió::oops: :oops: :oops: :oops:
luego la parienta..."y tres días con esto,y con esto otro,vaya manera de perder el tiempo,los alambres del vallado están sin poner,hay que poner las cañas a las tomateras,me tienes que sembrar estas pepitas de calabaza,etc,etc"
Con la máquina de discutir no se puede,pero lo voy campeando,hoy a última hora he tenido que hacer un pequeño encofrado con hormigón para evitar que se me lleven las válvulas de abrir la alberca,son de bronce y ya lo han intentado,yo no las podré desmontar pero ellos tampoco,sólo le he dejado al aire el cuadradillo donde va el volante.
Mañana será otro día.
Saludos
mercu no te preocupes, no es una burrada eso de hormigonar las llaves de paso, en mi empresa es una practica cotidiana y para tu consuelo asi duran mas.
Solo hay compras equivocadas.
Responder