modelo de mi mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Pues que te vamos a decir que tienes un doble leva que ya quisiéramos cualquiera de nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Una buena base para restaurar,un modelo raro por las pocas unidades que hay ,un motor mas potente que la mercurio y unos frenos practicamente como los de la Bultaco 200 a secas pero ventilados,mas potentes que la Mercurio tambien... :wink:

Animo y a por ella¡¡

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
1jilguero1
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por 1jilguero1 »

No hay duda, es la senior, cuando quites la pintura esa blanca que le pusieron en el depósito haber si te sale esto. Yo es lo que me encontré.

Imagen

El color que lleva es el gris de las mercurios y el rojo RAL 3003 ó RAL 3004. En unos sitios me han dicho uno y otros otro, haber si alguien nos saca de dudas.

Imagen
pepote
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por pepote »

yo tengo una bultaco mercurio 200-A modelo 35 que es igual a la senior modelo 34 y le he puesto el ral 3004. la diferencia es que en vez de llevar dos cajas de herramientas, lleva un cofano igual al modelo 22. tiene los mismos colores y la misma forma de la pintura que en la foto. yo le pondria el 3004 ya que el 3003 se le pone a la montesa brio y es el original.
1jilguero1
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por 1jilguero1 »

pepote escribió:yo tengo una bultaco mercurio 200-A modelo 35 que es igual a la senior modelo 34 y le he puesto el ral 3004. la diferencia es que en vez de llevar dos cajas de herramientas, lleva un cofano igual al modelo 22. tiene los mismos colores y la misma forma de la pintura que en la foto. yo le pondria el 3004 ya que el 3003 se le pone a la montesa brio y es el original.
Y la rueda de la senior es igual que la de la metralla?
Responder