La nueva moto de mi suegro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Como os comenté el otro día, al llegar a casa me hizo un charco de aceite. Razón tenía. :evil: :evil: :evil:
No se si es por su bravura o tembleque, pero di con el problema de casualidad.
Se aflojaron los tres tornillos que sujetan el motor al chasis. Los he apretado con todas mis fuerzas y puesto pasta para roscas.
Hoy he hecho la salida más larga hasta el momento y ni gota. Cruzo los dedos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por lo que hace al humo, le he puesto un producto al aceite del embrague que me aconsejaron. Según me dijeron tapa los poros y ablanda los retenes para que vuelva a hacer su función. De momento me ha funcionado de coña.
No veas las que hago para no abrir el motor.
Os enseño el producto por si sabéis si puede producirme algún problema al embrague.

Imagen

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola tengo una duda existencial ,que tiene que ver que el motor esté suelto en el chasis con el que pierda aceite??????? :shock: :shock: :shock: .De lo del producto milagroso pues como que si funciona adelante pero de momento en los milagros no creo, está claro que lo suyo es ingeniarselas para no abrir el motor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. Ya no pierde aceite porque ya no tiene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
chanka

Mensaje por chanka »

Yo me uno a la pregunta de Kappy. No veo la relación del motor suelto y la perdida de aceite.
En cuanto al producto irá bien durante un tiempo, luego a perder.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Otra cosa que no aporta ninguna solución a tus problemas pero que ahí está:
ese banco de trabajo no puede estar tan limpio ni las herramientas tan colocadas. ¿No te das cuenta de que parece una mesa de operaciones de hospital? Vaya mecánico...
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Buenas noches.
Por lo que hace al nivel del aceite del motor, no se si tiene relación o no, pero ha sido apretar los tornillos y no perder ni gota.
Los niveles los miro antes y después de hacerla funcionar con las varillas que me fabriqué.
Por lo que hace al embrague, desde que le tiré el líquido, no hace ni una cuarta parte de humo de lo que hacia. Incluso las chorreras de aceite por el tubo de escape han desaparecido. El nivel también lo miro y de momento perfecto.
Eso si, si va a durar o no el invento eso ya no lo sé, pero hoy he hecho unos 100 Km y bien.
Por lo que hace al tema del banco de trabajo, no hay cosa que deteste más que el desorden. Cada día cuando termino de trabajar, limpio las herramientas que he utilizado y las coloco en su sitio. Nunca me voy sin ordenar.
Os enseño como lo he dejado hoy :lol: :lol: :lol:
He ido espresamente a hacer la foto.
Saludos.

Imagen

Responder