cigüeñal

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

no que en medio me he ido a casa de un tío a ponerle un tdt nuevo, ya ves he estado de mecánico de todo pero en esta otra rama tengo muchas menos dudas y menos miedo de meter la pata, aun que la verdad a sido un cuarto de hora
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Manuel escribió:no que en medio me he ido a casa de un tío a ponerle un tdt nuevo, ya ves he estado de mecánico de todo pero en esta otra rama tengo muchas menos dudas y menos miedo de meter la pata
Pues ya me dirás cuando ha sido porque si miras la secuencia de las intervenciones ,entre una y otra no te ha dado tiempo ni de hacer la carga de los canales,ya no te digo colocarlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

jaja ya te digo que un cuarto de hora y en esos temas soy mucho mas rápido ya los tenia listos prácticamente enchufar y listo
kappy

Mensaje por kappy »

Manuel escribió:jaja ya te digo que un cuarto de hora y en esos temas soy mucho mas rápido ya los tenia listos prácticamente enchufar y listo
Que suerte tenéis los de las grandes ciudades,poder ir a casa del cliente con el trabajo hecho,aquí en la isla hay solo como una quincena de repetidores y ninguno de ellos tira ni tan siquiera el mismo número de paquetes ,ya ni comentarte la calidad de la señal que se ve interferida por todas las señales que llegan de la península en los que coinciden paquetes con canales diferentes y ya ni hablarte del efecto espejo del mar cuando hay calma y sale el sol :wink: :wink: :wink: bueno un drama,pero vamos a hablar de motos que sino me entra la depresión :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

:D :D hay algo de que no controles y no es cuestión de grandes ciudades mas que nada que vivimos a dos portales y misma urbanización y claro la señal cambia poco nada, es la misma antena comunitaria, pero bueno ha hablar de motos que estoy apretando los mulles del embrague algún consejo

Saludos
Responder