hola amigos por fin me e puesto manos a la obra y me encontrado una sorpresa:voy a comprobar si tiene compresion el motor y al ir a darle una patada a la patilla me doy cuenta q esta fija!!!!tiene algo q ver q no tenga la cadena de la moto puesta!!!
saludos mercurianos
No tiene nada que ver si no tiene la cadena puesta, ¿has observado de que no tenga una marcha puesta?, también (y lo mas posible) es que tenga el pistón o cigueñal bloqueado (oxido), prueba otra vez quitando la bujía y observa si sube y baja el pistón. Suerte.
En efecto......la primera pa bajo y las demás pa arriba. Cuando retires la bujia del cilindro y una vez observado que el pistón "sube y baja"pones la bujía en las aletas de la culata y mira si dá chispa, ha de tener un color azulado (buena chispa), naranja (mala chispa) aunque puede arrancar.
Hola compañeros desde Almería de nuevo !!! Me puse a restaurar una Bultaco senior y lo deje hace 2 años y de nuevo lo retome este año !!! Muchas gracias por toda información q he cogido de este magnífico foro